Instalaciones Deportivas Municipales

Pistas de Pádel

padelContamos con 3 pistas de pádel outdoor. Dos de ellas acristaladas y todas con medidas reglamentarias para campeonatos.

Dirección: Recinto Ferial
Teléfono: 925.37.63.26
Para efectuar reserva de las pistas puedes hacerlo mediante este link.

Frontón

frontonLa pista de frontón de nuestra localidad está situada en pleno corazón de Cobisa, accesible a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Dirección: Junto a CP Cardenal Tavera.
Teléfono: 925.37.63.26

Pistas multideporte

multideporteEn esta instalación se pueden desarrollar diferentes disciplinas deportivas, ya que cuenta con dos canastas y dos porterías.

Dirección: Recinto Ferial
Teléfono: 925.37.63.26

Campo de fútbol

futbolEn este campo es donde se llevan a cabo los encuentros futbolísticos del municipio. Con terreno de juego de césped y medias reglamentarias.

Dirección: Calle Neptuno s/n
Teléfono: 925.37.63.26
Para efectuar reserva de las pista puedes hacerlo mediante este link.

Pabellón Polideportivo Cardenal Tavera

poli1En esta instalación se pueden desarrollar diferentes disciplinas deportivas, ya que cuenta con canastas y porterías, así como redes de voleybol o badminton que pueden ponerse o quitarse según se precise. En el suelo pueden verse las marcas pintadas de los distintos campos de juego.

Dirección: C/ Arcipreste de Hita
Teléfono: 925.37.63.26

Pabellón Polideportivo Gloria Fuertes

En esta instalación se pueden desarrollar diferentes disciplinas deportivas, ya que cuenta con canastas y porterías, así como redes de voleybol o badminton que pueden ponerse o quitarse según se precise. En el suelo pueden verse las marcas pintadas de los distintos campos de juego.

Dirección: C/Robledo
Teléfono: 925.37.63.26

Piscina Municipal

piscinaNuestra piscina municipal es al aire libre por lo que su uso está casi restringido al periodo estival, momento en el que se llena con vecinos y vecinas de todas las edades.

Dirección: C/ Neptuno s/n
Teléfono: 925.37.63.26
Horario: Sólo en época estival
Los precios de las entradas y los bonos de temporada saldrán a la venta en el momento previo a la apertura de la piscina.

NOTICIAS DEPORTIVAS