Calendario Escolar Curso 2016-2017

CalendarioEscolar2016El calendario escolar para el Curso 2015-2016 viene definido por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades en base a esta resolución.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha convoca, anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.
En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.
Esta convocatoria intenta posibilitar a las familias la libre elección del Proyecto Educativo que desean para sus hijos.

Información sobre el proceso de admisión de alumnos

Atendiendo a las propuestas de mejora del proceso de admisión que han realizado los distintos sectores que conforman la comunidad educativa, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha realizado algunos cambios encaminados a agilizar el proceso y a aumentar la libertad de elección del Proyecto Educativo que las familias desean para sus hijos garantizando, a la vez, la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.
En este enlace obtendrás más información sobre el calendario, el proceso y los pasos a seguir.

ACTIVIDADES

DESCARGA AQUÍ LAS INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRTE Y LAS BASES DE LA COMPETICIÓN.