Programa de Actividades Culturales y Deportivas para el Curso 2020 – 2021

0
642

En este enlace puedes descargarte el folleto completo con las actividades.

También recuerda llevar el documento de las medidas de higiene firmado junto a tu solicitud de inscripción. Descarga ambos documentos aquí.

MEDIDAS DE HIGIENE.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

FORMULARIO PARA ACTIVIDADES DE ARTES PLASTICAS O ROBÓTICA

MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD


 A la entrada a la instalación habrá un dispensador de gel hidroalcohólico que será de uso obligatorio.
 El uso de mascarilla será obligatorio tanto para la entrada como para la salida de la instalación. El uso de esta será recomendable en aquellas actividades que sea posible realizar con la misma.
 Para la actividad de bailes de salón será obligatorio el uso de mascarilla durante el transcurso de la misma.
 En la instalación, habrá marcado un recorrido de entrada y otro de salida de obligatorio cumplimiento para evitar aglomeraciones y que puedan cruzarse los/as alumnos/as.
 Habrá carteles informativos en toda la instalación para recordar las normas de actuación.
 Sólo podrá acceder a la instalación deportiva aquella persona que vaya a realizar la actividad. Padres, madres o acompañantes no podrán acceder a la instalación.
 Para las actividades en las que sea necesario, cada alumno/a deberá traer su esterilla. No podrán utilizarse las que hay habitualmente en la instalación.
 En las actividades enfocadas a adultos, cada alumno/a tendrá que desinfectar el material que utilice de manera individual en la sesión con desinfectante que habrá a su disposición en la instalación.
 El/la monitor/a podrá establecer medidas de higiene extra durante la clase para preservar la salud de los/as alumnos/as.
 En las instalaciones en las que hay una única puerta para entrar y salir de las mismas, habrá un espacio de 15 minutos entre un grupo y otro para evitar aglomeraciones, que los distintos grupos se crucen y realizar labores de desinfección y ventilación. Por ello se ruega puntualidad en la salida y llegada de los grupos.
NO ACUDAS A LA ACTIVIDAD EN LOS SIGUIENTES CASOS:
× Si presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc…) que pudiera estar asociada con la COVID-19. Si esto ocurre, se deberá avisar al personal encargado de la actividad y al coordinador de deportes de manera inmediata, con el fin de controlar cualquier posible brote.
× Si ha estado en contacto estrecho o ha compartido espacios sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada de COVID-19.
× Puede participar en las actividades, bajo su responsabilidad, si es vulnerable y/o convive con una persona que sea vulnerable por edad, por estar embarazada o por padecer enfermedades médicas anteriores (como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión).