ESCUELA DE IDIOMAS MUNICIPAL

2508

Como cada año por estas fechas comenzamos la campaña de captación de nuevos alumnos para el próximo curso 23-24 con el fin de ofrecer cuanto antes más oportunidades horarias para los alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Cobisa  . Para los alumnos que han realizado el curso este año contactaremos con ellos en junio.

Y es que cada año son más los alumnos que eligen nuestras escuelas para formarse en idiomas y conseguir su certificado oficial sin salir de su municipio.

Por ello, te adelantamos el cartel promocional del próximo curso para que tu Ayuntamiento lo pueda difundir a través de los canales convencionales, como en RRSS, página web, grupos de whats up, … de tal modo que toda la comunidad educativa esté informada.

Como podrás ver en el cartel aparecen los datos de contacto de nuestro Contact Centre en el 925 365 719, así como un código QR, y la web www.getbrit-idiomas.es , donde los interesados podrán preinscribirse y reservar así su plaza sin ningún compromiso por su parte.

Además te adjuntamos la hoja de preinscripción por si alguien interesado prefiere entregar dicha hoja a nuestros profesores o en el propio ayuntamiento.

Por último, y salvo que tengáis alguna duda, este miércoles 26 lanzaremos la campaña en todas las escuelas que tenemos en España a la vez a través de anuncios patrocinados en RRSS.

Seguimos a vuestra disposición.

SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN