IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS 4G y 5G

119
5G tecnologia

El Ayuntamiento de Cobisa ha sido informado que se está procediendo al despliegue en toda España de la red de telefonía móvil de nueva  generación  4G y 5G, en las bandas de 800 y 700 MHz, que permitirá a los usuarios de los principales operadores móviles del territorio nacional disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor disponibilidad de los servicios en zonas rurales.

Esta implantación puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal TDT de los usuarios. Para solventar estas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han encargado a la empresa “llega700”  la gestión de las incidencias de la señal TDT, causadas por la activación de las tecnologías 4G y 5G.

Esta empresa ofrece el número de atención gratuito 900 833 999 a disposición de los ciudadanos para trasladar sus incidencias y solicitar información relacionadas con la nueva red móvil. Pueden recibir más información al respecto en www.llega700.es